(936) 564-2622
OPENING DOORS for YOU since 1976
  
(936) 564-2622
OPENING DOORS for YOU since 1976
Search Our Listings

SOBRE NOSOTROS

¡Déjenos trabajar para usted! 

Nuestro trabajo se realiza con la más alta integridad,  y es respaldado por un equipo experimentado que conoce este mercado. Si prefiere realizar su transacción en español, pregunte por Liz Cárdenas o Gerry Milo.

¡Abriendo puertas para ustedes desde 1976!

Liz Cardenas

La carrera de Liz Cárdenas en bienes raíces empezó en San Antonio en 2019, donde trabajó principalmente con compradores de vivienda primerizos. Ella y su esposo, Javier, se mudaron recientemente a Nacogdoches. Liz se graduó de la Universidad Estatal de San Diego con especialización en psicología. Nació en la frontera del sur de California y creció entre California y el norte de Baja California en el pequeño pueblo de Tecate, hogar de la mundialmente famosa cerveza. El español es su primer idioma y habla inglés con fluidez. Liz espera trabajar con la comunidad y retribuir. Ha trabajado en sistemas escolares para varios programas de educación infantil y fue asistente social de Protección Infantil e intérprete en casos médicos, educativos y penales/legales. Actualmente está tomando un curso para convertirse en Defensora Especial Designada por el Tribunal del Este Profundo de Texas (CASA-DET) para niños que se encuentran bajo cuidado de cuidado de acogida o por familiares. También se unió a Conexión Hispana con el Distrito Escolar Independiente de Nacogdoches. Liz y su esposo pasan los fines de semana yendo a ventas de propiedades y buscando antigüedades. Les encanta vivir en Nacogdoches y planean quedarse aquí durante muchos años. Disfrutan del ritmo lento de vivir en un pueblo pequeño y no se extrañan del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes donde han vivido.
Gerry Milo

Originario de Nacogdoches, Gerry Milo es un agente de bienes raices que se especialisa en ayudar a familias a comprar su primera propiedad, unidades multifamiliares y terrenos. Gerry se graduó de Nacogdoches High School en 2016 y ha estado activo en la industria de bienes raíces desde 2019. Habla inglés y español con fluidez. Como hijo de inmigrantes, Gerry se enorgullece del trabajo duro y dice que su familia es su principal factor de motivación. Su madre tambien es agente de raíces, además de profesora de español jubilada, y su padre es Gerente Internacional de Perforación de Rendimiento Superior. Gerry y su novia, April, comparten dos perros, un American Bully llamado Baloo y otra que es una mezcla de Labrador y Blue Heeler llamada Molly.

Charles Pool Real Estate, Inc.
3505 North Street
Nacogdoches, Texas 75965
(936) 564-2622
      

OPENING DOORS for YOU since 1976
Charles Pool Real Estate, Inc.
3505 North Street
Nacogdoches, Texas 75965
(936) 564-2622
      
The #1 Nacogdoches Realtor for Over 25 Years.